×
×
Red Internacional

Música. Lollapalooza: con precios por las nubes, se pusieron a la venta las entradas

La octava edición se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo. A partir de las 10 de la mañana de este martes van a estar a la venta los tickets desde los $15.000. Los precios de las entradas excluye a un importante sector de jóvenes que querrían participar.

Martes 5 de julio | 11:56

Desde el 2014, cuando por primera vez llegó a la Argentina el Lollapalooza, año a año gana más admiradores. El festival de música internacional, que se extiende durante tres jornadas, convoca a decenas de artistas. La edición de marzo pasado reunió en el país a unas 300 mil personas en su regreso a la presencialidad, luego del encierro por la pandemia.

A partir de las 10 de la mañana de este martes, se podrán a la venta las entradas, a un valor que arranca desde los $15.000. Se trata de la primera tanda de tickets, llamadas "Early Bird", a un precio más económico, según informa los organizadores, restringida únicamente con una tarjeta en especial. Se podrá comprar la pulsera para los tres días del festival a un valor menor, pero sin conocer los artistas que vendrán a tocar.

Con salarios e ingresos en la población cada vez más bajos en términos reales, con un 40 % de la población bajo la línea de la pobreza, y con niveles aún más altos de informalidad en los jóvenes, es un triste hecho que millones de personas que desearían disfrutar del evento musical y artístico no podrán hacerlo.

El arte y la cultura, en lugar de estar monopolizados por un puñado de empresas productoras, deberían estar garantizados para que las mayorías trabajadoras y populares tengan acceso a ellas.

Mira el vídeo. Lollapalooza: De festival viajero a negocio millonario ¿Quién es Perry Farrell?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias