×
×
Red Internacional

PERONISMO.Manzur quiere una "renovación" del PJ a través de una interna

Con cautela, el gobernador se refirió a su reunión con intendentes bonaerenses.

Jueves 14 de enero de 2016 | Edición del día

El martes por la noche, el gobernador tucumano Juan Manzur se reunió con intendentes bonaerense en la localidad de Ezeiza, bastión de Alejandro Granados. Además del ex ministro de Seguridad bonaerense participaron Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza, y Julio Pereyra, jefe municipal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Manzur se refirió vagamente al encuentro, afirmando que se trató de un intercambio “el marco del diálogo político-partidario que se está dando en el PJ” para pensar en el “peronismo que viene, del siglo XXI”.

En el terreno de las definiciones, el mandatario afirmó que a fines de abril se conocerán los detalles de la conducción nacional partidaria, ante los rumores –interesados– de que será uno de los hombres de la “renovación” peronista.

Además, Manzur se mostró favorable a que los afiliados voten de manera directa a las autoridades partidarias. La propuesta es motorizada por su par salteño Juan Manuel Urtubey.

Por último, el vicegobernador Osvaldo Jaldo también manifestó su acuerdo con esta propuesta y dijo que estaría orgulloso de que Manzur ocupe cargos en la conducción nacional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias