×
×
Red Internacional

El líder de The Rolling Stones lo informó este lunes a través de redes sociales y a horas de un recital en Ámsterdam. Se suspendieron los próximos recitales de la banda.

Lunes 13 de junio

Mick Jagger, el músico de 78 años y líder de la legendaria banda The Rolling Stones, anunció mediante redes sociales que dio positivo de coronavirus tras haber presentado algunos síntomas y haberse sometido a un test.

“Siento mucho que hayamos tenido que suspender el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche”, aseguró el cantante a través de un comunicado en Twitter. “Lamentablemente, di positivo en la prueba de COVID”, confirmó.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad”, dijeron.

Mick Jagger "no puede cantar, no puede tocar", dijo un locutor no identificado a los fanáticos. "No hay show esta noche... es lo que es".

Representantes de Mojo Concerts, que había organizado la aparición de la banda en los Países Bajos, subieron al escenario para informar a la audiencia en ArenA, un estadio de fútbol, ​​una hora y media antes de que comenzara el concierto.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias