Mundo Obrero

MUERTES OBRERAS

Muere un trabajador municipal de Avellaneda

El hecho ocurrió este miércoles, donde Oscar Ayala, de 52 años, falleció luego de estar internado durante 15 días, tras un grave accidente.

Sábado 12 de septiembre de 2015 | Edición del día

Ayala se hallaba internado desde el pasado 25 de agosto, cuando se produjo un accidente en el que salió gravemente afectado. Era trabajador municipal en la localidad de Avellaneda.

El accidente ocurrió producto del desprendimiento de una columna de iluminación que se preparaba con el fin de realizar una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández en el Teatro Roma, sito en esa localidad.

Según la Agencia DyN “en momentos en que se instalaban las columnas de iluminación para preparar el escenario donde se realizaría la video conferencia con la Presidenta, una de ellas se desplomó sobre los trabajadores e impactó de lleno sobre Ayala”.

Según la misma Agencia, a pesar del pedido de los familiares de la víctima para suspender el acto, el intendente Jorge Ferraresi se negó a realizarlo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales esa localidad denunció que "no fue un accidente, sino producto de la desidia", culpando al intendente por lo ocurrido.







Temas relacionados

Muertes por accidentes laborales    /    Avellaneda   /    Muertes obreras   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO