×
×
Red Internacional

Provincia de Córdoba. Mujer muere ahogada en Carlos Paz al ser arrastrada por el agua

Sucedió este lunes luego del mediodía en la zona de Villa del Lago de la localidad serrana. La mujer fue arrastrada por la corriente en la vereda de su casa en momentos que se desataba una tormenta.

Lunes 28 de diciembre de 2020 | 17:01
Lugar donde la mujer cayó y fue arrastrada por la corriente.

Según informó el portal Carlos Paz Vivo, la mujer fue arrastrada por un fuerte torrente de agua que se generó en la boca de tormenta que pasa por su vivienda y desemboca en el arroyo Los Chorrillos, a metros del Puente Negro.

Ocurrió después del mediodía, cuando vecinos de barrio Villa del Lago advirtieron el trágico hecho y dieron aviso a la Policía. Según señaló el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero, a 100 metros del Puente Negro hacia la izquierda, en la zona del río, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años.

Los vecinos del sector confirmaron que la mujer no pudo mantenerse en pie cuando fue arrastrada por la fuerte corriente de agua que pasaba por la vereda de su casa.

El desagüe viene desde la ruta 38, y atraviesa la calle Nervo para desembocar luego en el arroyo, a metros de su desembocadura en el lago San Roque.

Las calles de la ciudad serrana se vieron anegadas, a pesar que el lago se encuentra prácticamente vacío. En redes sociales se pudieron ver videos de los vecinos mostrando como el agua llevaba contenedores y los autos quedaban varados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias