×
×
Red Internacional

Debate CABA 2021.Myriam Bregman: “Cuando Milei habla contra la casta lo hace como empleado de las multinacionales”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad cruzó al falso libertario Javier Milei, diciendo que es el "empleado" de los grandes empresarios.

Miércoles 13 de octubre | 22:53
20211013 Calidad institucional - YouTube

En el marco del debate emitido por el programa “A dos voces”, Bregman se refirió al supuesto discurso anti casta del candidato de “La libertad avanza”: “Cuando Milei habla contra la casta, lo hace para distraer, para encubrir al poder económico, porque es su empleado. Seamos claros: ninguna de las fuerzas acá presentes se quiere meter con los verdaderos dueños del país que se fugan la plata afuera y vos terminás pagando impuestos hasta cuando comprás unos fideos”, señaló.

Lejos de lo que propone Javier Milei, quien acaba de participar en un acto partidario de VOX -el grupo de ultraderecha español que apoya a la monarquía en el Siglo XXI-, la candidata expresó las ideas que el Frente de Izquierda Unidad pretende llevar a la Cámara de Diputados: “Nosotros planteamos que los funcionarios cobren como una enfermera, nosotros lo hacemos; que sus mandatos sean revocables, elección de jueces por voto popular y juicios por jurados. Nuestra pelea es porque gobiernen las y los trabajadores”, enfatizó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias