18 de mayo de 2015 | El sábado 16 de mayo, más de 250 estudiantes de la Universidad Nacional de Buenos Aires, institutos terciarios y escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron en la Facultad de Psicología para organizar las jornadas estudiantiles contra la violencia hacia las mujeres y prepararse para la concentración del próximo 3 de junio #NiUnaMenos.
Jennifer Wainberg
Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda (FIT), volvió a referirse al incendio ocurrido en el taller textil de la calle Páez en Flores el pasado 27 de abril y llamó a movilizarse junto a familiares y docentes este jueves a las 17 h para pedir justicia por los hermanitos de cinco y diez años fallecidos durante el siniestro.
13 de mayo de 2015 | Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda (FIT), volvió a referirse al incendio ocurrido en el taller textil de la calle Páez en Flores el pasado 27 de abril y llamó a movilizarse junto a familiares y docentes este jueves a las 17 h para pedir justicia por los hermanitos de cinco y diez años fallecidos durante el siniestro.
Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, viajará desde La Rioja para presentar una nueva prueba contra el Jefe del Ejército, general Milani, en la presentación del libro “Lo que no dije en Recuerdo de la Muerte” de Miguel Bonasso.
Las estadísticas son escalofriantes: cada treinta horas una mujer es asesinada en Argentina solo a causa de serlo. Es decir, cada treinta horas una mujer muere víctima de la violencia machista.
Myriam Bregman
En el día de ayer, las agrupaciones sindicales que impulsa el PTS de la Ciudad de Buenos Aires organizaron un asado con más de trescientos concurrentes.
En la Plaza de Mayo, conmemorando el Día Internacional de los Trabajadores, la abogada del CeProDH, dirigente del PTS y candidata a Jefa de Gobierno porteño por el FIT subió al escenario acompañada por las obreras y obreros de Lear y de MadyGraf (ex Donnelley). El siguiente es su discurso.
Myriam Bregman subió al escenario del acto de Plaza de Mayo y pidió un aplauso "para las obreras y obreros combativos que me acompañan".
Este lunes, después de las elecciones en la CABA, Myriam Bregman (PTS) candidata a jefa de gobierno, estuvo en varios programas de televisión. Esto demuestra la enorme repercusión que tuvo la elección del FIT, cuarta fuerza en la Ciudad y primera de la izquierda.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores obtuvo un 2,3%. Nuevamente es la cuarta fuerza de la Ciudad. Con más de 30 candidatos y compitiendo contra los aparatos del PRO, el FPV y la UCR, el FIT realizó una campaña militante. Peleará por aumentar su bloque en la Legislatura. Ganadores y perdedores.
Federico Puy
27 de abril de 2015 | Un primer balance sobre la intervención y los resultados del FIT en las elecciones de la provincia patagónica y en la CABA.
Fernando Rosso
After coming in third place in Mendoza the previous weekend, the Left and Workers’ Front finished in fourth place in Sunday's primary elections in Buenos Aires City and won two provincial legislator seats in the province of Neuquen. Zanon ceramics worker, Raul Godoy, was elected for the second time.
Compartimos con nuestros lectores las repercusiones en los medios de la votación de Myriam Bregman, candidata de jefa de Gobierno por el PTS en el Frente de Izquierda.
En el día de ayer, el Frente de Izquierda realizó su actividad de cierre de campaña en el centro porteño. Además de los candidatos para la Ciudad, el cierre fue acompañado por las principales figuras nacionales del FIT. Fuertes críticas al PRO y al Frente para la Victoria. Cerró el acto Myriam Bregman quien llamó a no dispersar el voto y a construir una fuerte bancada en la Legislatura (...)
La Izquierda Diario dialogó con Myriam Bregman, referente del CeProDH y candidata a jefa de Gobierno porteño por el FIT.
El martes 21 de abril se realizó una recorrida en el hospital con Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno del Partido de Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda.
Carina Manrique
Ayer la candidata a Jefa de Gobierno y el miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del subte por la oposición estuvieron charlando con trabajadores y usuarios en la Línea B.
Fernando Scolnik
La Izquierda Diario entrevistó a la candidata a Jefa de Gobierno por el FIT, a pocos días de las elecciones.
Myriam Bregman, candidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y dirigente del PTS, recorrió el Parque Centenario, junto a Marcelo Ramal (PO) y Laura Marrone (IS), junto a más de un centenar de mujeres de la agrupación Pan y Rosas y del PTS, del Plenario de Trabajadoras y otras organizaciones y activistas por los derechos de las mujeres que apoyan al Frente de Izquierda.
Pateando el Tablero