Nathalia González Seligra

Docente | Dirigente Suteba La Matanza

No queremos más Luciano Arruga en La Matanza

2 de diciembre de 2014 | El pasado martes 25, Marcos, alumno de la Técnica 13 del barrio Nicol de Virrey del Pino, salía de la escuela de regreso a su casa, atravesando un descampado, camino que hace todos los días. Allí (...)

LA MATANZA

Homenaje a las víctimas del ex-centro clandestino, “El Vesubio”

2 de diciembre de 2014 | El pasado sábado 29 a partir de las 11hs la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de la matanza encabezado por su principal referente Pablo Pimentel, realizó un acto e inauguró la (...)

ELECCIONES EN LA CTA-YASKY

Crónica de un fraude anunciado

19 de noviembre de 2014 | Ayer finalizaron las elecciones para renovar la conducción de la CTA “de los trabajadores”. Yasky anunció su triunfo por el 90 % de los votos. El proceso electoral previo estuvo marcado nuevamente (...)

INUNDACIONES

La Matanza: Fernando Espinoza miente

10 de noviembre de 2014 | El intendente de La Matanza y responsable político de la catástrofe social por las inundaciones hizo polémicas declaraciones en un portal local. Pero Espinoza miente, más preocupado por sus (...)

SUTEBA LA MATANZA

Se organiza la solidaridad ante la catástrofe social de las inundaciones

4 de noviembre de 2014 | Más de 70 delegados nos congregamos el lunes por la tarde de urgencia en la sede de SUTEBA para debatir cómo intervenir ante la catástrofe social abierta en nuestro distrito, que dejó a miles de (...)

ÚLTIMA NOTICIA

“Me impactó ver el guardapolvo manchado con sangre…”

28 de octubre de 2014 | Carta de Nathalia Gonzalez Seligra, Secretaria de DD.HH. del Suteba La Matanza, a los docentes que se solidarizaron con ella, luego de la represión de la Gendarmería al mando de Berni, que terminó (...)

LA MATANZA

Paro docente por educación y Justicia para Luciano

22 de octubre de 2014 | La asamblea del Suteba La Matanza votó el paro el día 21 y 22 de octubre. Paramos por la reapertura de las paritarias, para exigir un plus salarial de fin de año y la triplicación del presupuesto de (...)

A Luciano lo mató la Bonaerense con la complicidad de Espinoza, Scioli y el Gobierno nacional

21 de octubre de 2014 | Desde el 31 de enero de 2009, a los docentes y jóvenes en nuestro distrito junto a la familia y amigos gritamos: ¡Luciano Arruga, ni ausente ni perdido, desaparecido! Y exigimos su aparición con (...)

CASO ARRUGA

Detención ilegal y golpizas a testigos

20 de septiembre de 2014 | El pasado lunes, tres jóvenes, dos de ellos testigos del caso Luciano Arruga.

Cambian 90 jefes policiales pero la Bonaerense es la misma

3 de septiembre de 2014 | El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, cambió 90 jefes policiales, ubicando a hombres de su entera confianza en las zonas más "calientes".

En el distrito donde desapareció Luciano Arruga

La policía de Scioli y Espinoza organiza el gran delito en La Matanza

27 de agosto de 2014 | A pocos días de la visita de Scioli a La Matanza, un nuevo escándalo sacude a la ’maldita’ Policía Bonaerense. Cuatro subcomisarios, dos oficiales y un capitán fueron detenidos por estar implicados en (...)

Más publicaciones