Oscar Jayat

CUARENTENA SIN BRÚJULA

Intendente de Libertador: “La Policía y el Municipio no pueden ser niñeros de la población”

4 de julio | Frente al gran crecimiento de casos en la ciudad de Libertador General San Martín, el intendente Jayat habló de relajo “de la gente” y dijo que antes de culpar al Gobierno “habría que hacer un mea (...)

DERECHO A LA VIVIENDA

Jujuy: Nora Cortiñas pide la libertad de Jony y apoya a las familias sin techo

7 de junio | La madre de plaza de Mayo Línea Fundadora, envió un mensaje de audio pidiendo la libertad de Jonatan Albornoz, detenido ilegalmente desde el viernes 5 de junio por solicitar el derecho a una (...)

DENGUE Y DESIDIA GUBERNAMENTAL

Libertador: obrero municipal contrae dengue en su lugar de trabajo

8 de abril | Mario Mazoni, obrero municipal precarizado, fue picado por el mosquito vector del dengue mientras cumplía su jornada laboral en el Cementerio. La desidia brota por los poros de la Intendencia (...)

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN

Concejo Deliberante: la izquierda mantuvo su independencia política de los partidos patronales

10 de diciembre de 2019 | En la sesión especial del día de hoy, en la que asumieron 2 concejales de la UCR Cambia Jujuy, y 2 del Frente de Todos, y se votó presidente del Concejo Deliberante de Libertador Gral. San Martín, (...)

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN

Ledesma SAAI niega que vecinos busquen a la joven en su propiedad

5 de abril de 2019 | Una vez más para Ledesma SAAI la propiedad está por encima de la vida, en esta ocasión no permiten que vecinos ingresen a tierras y canales del Ingenio para avanzar en la búsqueda y la aparición con (...)

LEDESMA

Jujuy: el intendente de Ledesma habría gastado $ 557 mil en tarotista y casa de acompañantes

3 de febrero de 2018 | El escándalo envuelve a Oscar Jayat. Los concejales del PTS-FIT, Miguel López y Luis Guerra, pidieron un informe acerca de las operaciones realizadas. Increíbles excusas para no brindar dicha (...)

PRECARIZACIÓN LABORAL

Jujuy: Jayat decreta pasar de jornalizada a medio jornal a una obrera municipal

17 de enero de 2018 | El decreto del intendente de Libertador Gral. San Martín, Oscar Jayat, establece que por “falta de cumplimiento de prerrogativas laborales” y “reordenamiento administrativo del personal” la (...)