×
×
Red Internacional
Escuchá esta nota
Miércoles 21 de septiembre | 14:19

Avanzan las asambleas del PTS en el Frente de Izquierda de la Zona Norte: reunirse, organizarse, militar juntos en apoyo a las luchas y para difundir nuestras propuestas y debatir:
¿Por qué tenemos que seguir viviendo en un mundo organizado en función de las ganancias de unos pocos, mientras otros no llegan a fin de mes? Necesitamos poner en pie un gran partido socialista de la clase trabajadora.

Cada semana, los clubes obreros y casas culturales y socialistas en barrios de muchas provincias son poblados por estudiantes, trabajadoras, trabajadores, vecinas y vecinos que se reúnen en las asambleas abiertas convocadas por el PTS en el FITU.

En cada reunión se charla sobre la situación política y económica que atraviesa y afecta la vida de cada uno de los presentes de forma particular, y se busca también cómo dar apoyo a los sectores que están organizándose en sus barrios, lugares de estudio o trabajo, como a la lucha de los trabajadores del neumático, a las familias del barrio Obligado que luchan por vivienda, por la expropiación definitiva de Madygraf bajo gestión obrera, en defensa de los humedales, el apoyo a la lucha de prestadores, familias y personas con discapacidad por el ajuste en el sector. También se han organizado jornadas culturales para denunciar la precarización laboral de miles de jóvenes, y para viajar organizadxs al 35° Encuentro de mujeres y disidencias en San Luis.

Te puede interesar: Crecen las asambleas de Malvinas Argentinas con Nicolás del Caño

También avanzan las jornadas culturales y actividades votadas en las diferentes asambleas, por el derecho al ocio y la cultura para todxs lxs jóvenes y trabajadorxs de los barrios.

Como los festivales votados en las asambleas de San Martín y San Miguel, y organizados por jóvenes universitarios de la UNSaM y la UNGS, en el que confluyeron decenas de jóvenes que quieren viajar al 35° encuentro plurinacional de mujeres y disidencias, asi como trabajadores en lucha del neumático, trabajadoras de salud que vienen dando una dura pelea por el recorte en discapacidad, estatales de CNEA, trabajadores del transporte ferroviarios y choferes, y docentes entre otrxs.

Te puede interesar: Festival en la Universidad de San Martín: si el presente es lucha, el futuro es nuestro

Te puede interesar: Gran fiesta de Pan y Rosas en la UNGS para viajar al Encuentro Plurinacional

Acá te contamos dónde y cuándo nos podés encontrar este fin de semana.

Asamblea abierta del PTS José C.Paz

Sabado 24/9 a las 18:00 hs. Con Christian "Chipi" Castillo dirigente nacional del PTS y Anabella Colli, concejala electa por el PTS en el FIT-U.

En la Casa Cultural Socialista de José C.Paz. Zuviria 4759, José C Paz.

Asamblea abierta del PTS Tigre

Sábado 24/09 17 hs. Luego bar cultural y música en vivo!
En la Casa Cultural Socialista de Tigre. La Pampa 56, General Pacheco.

Nos preparamos para viajar al 35° Encuentro plurinacional de mujeres y disidencias

Reunión abierta de Pan y Rosas Tres de Febrero

Sábado 24/09 a las 16 hs. En Av.San Martin 2428. Caseros.

Campeonato de Fútbol Femenino en Pilar - Barrio Ferrum

Sábado 24/09 a las 10hs. Club El Progreso, Barrio Ferrum. Anotate.

Anotáte para viajar con Pan y Rosas

Seguínos por nuestra cuenta de IG @panyrosas_norte




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias