Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

PepsiCo: los trabajadores convocan a movilizarse el 22 de agosto

Convocaremos a movilizarse en defensa de nuestros puestos de trabajo y contra los despidos y el ajuste en todo el país. Este jueves, nueva reunión de solidaridad.

Martes 15 de agosto de 2017 | Edición del día

Reproducimos a continuación el comunicado de la Comisión Interna y los trabajadores en lucha:

Los trabajadores de PepsiCo convocamos a movilizarnos el 22 de agosto.
Convocamos reunion de solidaridad este jueves a las 19 h en el auditorio del Hotel Bauen.

Pese a que la CGT está haciendo circular que se bajaría de la movilización del 22 de agosto, los trabajadores de PepsiCo proponemos a todos los sindicatos y comisiones internas y organizaciones sociales que ven la necesidad de impulsar una movilización que sea parte de un plan de lucha contra el ajuste y los despidos, a impulsar una convocatoria común para ese día, con un acto donde puedan expresarse los principales conflictos de este momento. Exigimos también la aparición con vida de Santiago Maldonado. Creemos necesario un plan de lucha que prepare un paro nacional de todo el movimiento obrero contra el ajuste del gobierno.

Nosotros convocaremos a movilizarnos ese día en defensa de nuestros puestos de trabajo, por la reincorporación de los trabajadores de PepsiCo y contra los despidos y el ajuste en todo el país.

Consideramos que mantener y profundizar una tregua con el gobierno de Macri por parte de los dirigentes de la CGT en medio de los miles de despidos, paritarias a la baja y pérdida de poder adquisitivo y tarifazos, sólo puede llevar a que los planes del gobierno y las grandes patronales se descarguen con más fuerza sobre el pueblo trabajador.

Llamamos a una reunión de solidaridad con nuestra lucha y para organizar para esa fecha nuevas acciones de lucha. La reunión será el jueves a las 19 h en el Auditorio del Hotel Bauen".

Comisión Interna y Trabajadores de PepsiCo en Lucha.







Temas relacionados

Cierre de fábricas y empresas   /    CGT   /    PepsiCo   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO