×
×
Red Internacional

La policía de la provincia de Córdoba montó un operativo con Guardia de Infantería para impedir que los trabajadores ingresen a su puesto de trabajo en el marco del conflicto por el traspaso del servicio del agua al municipio.

Jueves 18 de marzo de 2021 | 14:48

El conflicto se desarrolla en la zona de Cuesta Blanca, en las inmediaciones de la planta potabilizadora que posee la Coopi en el sur de Punilla. Este jueves la municipalidad tenía previsto hacerse cargo del servicio a partir de las 10 de la mañana. Cuando los trabajadores llegaron para cumplir su turno, a las 6 de la mañana, se encontraron con los cordones de infantería que les impedían el acceso.

Según denuncian los trabajadores no pueden sacar los camiones para distribuir el agua potable en los barrios de Villa Carlos Paz.

Los trabajadores denuncian que la municipalidad no puede aún hacerse cargo del servicio del agua por que no se cumple la resolución del ministerio de Trabajo, ya que alrededor de 70 trabajadores, de los 118 totales, fueron absorbidos por la municipalidad.

Te puede interesar: La justicia retrocede ante la lucha de los trabajadores de la Coopi de Carlos Paz




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias