×
×
Red Internacional

Urgente. Puna jujeña: el río arrastró una camioneta y una mujer perdió la vida

Una mujer perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba fuera arrastrada por el cauce del rio Uquillayoc de la ciudad de Rinconada.

Miércoles 26 de enero | 21:27

Una camioneta fue arrastrada por el río Uquillayoc en la Puna jujeña y una de las ocupantes del vehículo perdió la vida. Ocurrió a 5 kilómetros del Paraje Santo Domingo, sobre Ruta Provincial N° 75.

En la tarde de hoy una camioneta en la que viajaban 4 personas fue arrastrada por el río Uquillayoc en la Puna jujeña, a 5 kilómetros del Paraje Santo Domingo, sobre Ruta Provincial N° 75. Una mujer falleció y 3 hombres se encuentran ilesos según dio a conocer el personal de la empresa Mina Pirquitas y de la Subcomisaría de Cusi Cusi quienes los rescataron.

Te puede interesar: Comunidades de la Puna denuncian: “Arriesgamos la vida para llegar a casa”

Desde hace algunas semanas las zona de Quebrada y Puna vienen sufriendo tormentas y temporales que generan aumentos en el caudal de los ríos y arroyos de la zona. Las comunidades vienen denunciando varios incidentes y exigiendo al gobierno medidas para evitar mayores incidentes y los riesgos para la población.


Temas

Jujuy    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias