×
×
Red Internacional

Opinion. San Lorenzo: Volvió a perder, terrorífico. Espantoso.

Lo vivido hoy en el Nuevo Gasómetro no tiene precedentes, Patronato ganó y pudo haber goleado. Lo del Ciclón fue uno de los peores partidos en 114 años. insultos constantes de la gente a los maximos responsables de este presente... los dirigentes.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Domingo 24 de abril | Edición del día
Nueva derrota del Ciclón

Penoso y lamentable

De cero todo estuvo mal, en la nota del triunfo contra Unión acá, decíamos que equipo que gana... NO SE TOCA. que le pasó por la mente al técnico? Saco a los pibes y tiró a Ortigoza en dupla con Gordillo, un medio más lento que el módem de 56kbps.

A pesar de eso, los primeros 10 minutos fueron de San Lorenzo con un par de pases buenos y alguna aproximación.
Sumado a esto, los jugadores de patronato parecían no poder parar una pelota correctamente (por decirlo de forma amable y correcta)
El combo perfecto que auguraba a pesar del mediocampo una victoria clara y por varios goles.

Pero la locura y catástrofe del poco profesionalismo que vienen teniendo los jugadores del Ciclón pasó factura. La primer posibilidad que tuvo Patronato tiene a Herrera corriendo sin que nadie lo pueda alcanzar, y la cobertura en el área es de terror, Zapata mirando a Rodríguez meter un golazo. Iban 17 minutos. Todo funcionó mal, el adelantamiento del cual deriva el contraataque, la nula presión (o más bien el simulacro de la misma)

De ahí en adelante arranco la clásica murga o banda descontrolada de San Lorenzo. La suma de todos los miedos inundan la mente de jugadores que claramente no están a la altura de un grande, físicamente, profesionalmente y eso hace mella psicológica. Este equipo no se puede levantar cada vez que está abajo, por la presión que hay, pero tampoco puede sostener cualquier otro resultado por el problema físico que acarrea.

El segundo tiempo fue una locura, Berón el DT que entrena juveniles en San Lorenzo... Saco al joven Herrera, en el entretiempo. Inentendible, por un lado porque no estaba jugando mal y por otro, porque esa es la forma de quemar a los pibes (en la conversación posterior que tuve con mis amigos resaltaban el daño que le hacían al pibe. Parece algo mínimo y normal del fútbol, pero no es así) y por quién lo saco fue una de las gotas que colma el vaso de este club a la deriva, Ricardo Centurión. Un tipo que no entrena hace una semana, y lo que es peor, se la pasa en boliches (lo cual no es grave si se cumple con lo que tiene que hacer como profesional, todos tenemos derecho al ocio, el problema es cuando el ocio es la norma)

Varios cambios locos terminaron en Martegani de 3... Gattoni solo, cometiendo errores porque lo atacaban por todos lados. Mercau metió una patada criminal y se fue expulsado. A los 67’ vino el segundo de Patronato, Gudiño (ex ciclón) el VAR estuvo como 8 minutos intentando anularlo. Después vino un descuento a los 71’ Ojeda en contra.

Los insultos al equipo fueron constantes... Sobre todo en los últimos 15’, donde parecía solteros contra casados... O cuando el equipo que juega todos los miércoles juega contra el combinado de amigos que arrancan hace una semana... Fue de los momentos más lamentables de la historia. Patronato sobró de una manera tremenda al ciclón y tuvo como 7 claras.

Una murga. Una vergüenza enorme. El técnico hizo con los cambios todo lo posible por desactivar lo bueno del partido anterior un autoboicot inentendible. Los jugadores no están a la altura de pelear la permanencia, que es el objetivo de lo que queda y el próximo campeonato. Escraches constantes de la mayoría del equipo que están todos los días disfrutando de la noche y no entrenan, o van tarde y claramente no tienen (y es casi imposible que lo tengan) estado físico.
Salvedad a Torrico y Ceruti, lejos los mejores, la entrega de Ezequiel Ceruti fue y es impresionante. los unicos ovacionados.

Pero los culpables de todo esto son los dirigentes, todo lo que se ve en el presente, es consecuencia de los negociados dirigenciales y de empresarios vampiros que toman hasta la última gota de sangre del club. La última gota se juega en los próximos campeonatos, el descenso.

Te puede interesar: San Lorenzo: multitudinaria marcha al Ministerio de Turismo contra Lammens

El equipo se fue insultado, los dirigentes insultados... Y la expresión de bronca se dio en la nave ( platea local donde anidan los dirigentes) aunque todavía no es masivo, por parte de muchos hinchas reales. La barra intento reubicarse después del escándalo de la semana pasada y puso las banderas dadas vuelta... Canto contra todos en general y los jugadores, pero evita a Lammens-Tinelli ya que son los que ponen plata.

San Lorenzo es de los socios, se canto... Y ese tiene que ser el norte, nuestro objetivo. Que los socios manejen todos y cada uno de los aspectos del club, son los únicos que quieren lo mejor para el mismo, los empresarios solo quieren ganar plata.

"Si nos mandan al descenso que quilombo se va a armar" fue una de las canciones más fuertes del post partido. Junto a varías que dan cuenta que el presente, es todo de los dirigentes.

La comisión directiva del Ciclón.

A San Lorenzo lo va a salvar su gente, lo vamos a salvar nosotros.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias