×
×
Red Internacional

Opinion. San Lorenzo afuera de la copa Argentina. Vergüenza.

Racing de Córdoba, equipo del federal A, acaba de eliminar al Ciclón en 32vos de final. Con un solo partido ganado de 10 el equipo de Boedo quedó afuera por penales y el tecnico renunció. El presente es todo de los dirigentes.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Jueves 14 de abril | Edición del día

Humillados

Años de desidia dirigencial llevaron a San Lorenzo al 13 de abril de 2022, a perder con un equipo claramente "inferior" en infraestructura y desde los nombres propios.

San Lorenzo arranco ganando con gol de Ceruti a los 37’ del primer tiempo. A los 5’ del segundo Rivero marco el empate. Hasta los 30 del segundo tiempo el partido fue parejo. San Lorenzo apretó un poquito, pero el final pudo haber sido para cualquiera, incluso las mejores las tuvo el conjunto cordobes. Pero el ciclón parecía más una banda descontrolada que un equipo de fútbol. Sin ideas, sin alma y jugando a lo que salga. Los cambios no sirvieron para nada y termino jugando sin 9, ante la salida del lesionado Bareiro.
Ortigoza solo de 5 en el medio fue menos que la sombra del jugador que supo ser.

En los penales donde Torrico suele meter miedo, atajo Batalla (jugó 2 partidos en 2022) y pateo Donati que no juega hace meses (erró). tambien fallo Martegani. Racing metió todos, incluso uno rompió la red y festejo. Hazaña de los cordobeses y humillación para el Ciclón.

Cabe destacar que esta vez el arbitraje jugó claramente para San Lorenzo, todas las divididas fueron para el Ciclón y no hubo polémicas.

Eso explica un poco lo visto en cancha. pero caer solo en un partido genera un segmento en el que se le cae a unos pocos.

Dirigentes vampiros

El presente es todo de los dirigentes, que arruinaron este club en pos de sus negociados, de un presidente (Tinelli) de licencia hace años... De sus secuaces Lammens, que dirige desde las sombras totalmente cuestionado desde su gestión en el club y con la vista de Alberto Fernández puesta en el, temiendo más problemas en su gestión por culpa de lo que pasa en San Lorenzo. Arreceygor solo pone la cara, pero su vida está en SATSAYD sindicato que dirige. (lo explicamos mas a fondo acá

Pero hay una junta de empresarios/dirigentes/manager que solo buscan el lucro personal y arruinan día a día este club que amamos tanto. se mueven entre las sombras, ponen y sacan jugadores del equipo.

Deben en todos lados, tienen una colección enorme de cheques rebotados y juicios (hoy una compañía hotelera, presentó una demanda por falta de pago 900000 pesos, de las concentraciones de los jugadores)

Las puertas del escándalo se abrieron con un modesto equipo cordobés que milita 3 categorías abajo. Pedro Troglio renunció a la dirección técnica del primer equipo, como si algo fuera a cambiar.

Pidió muchos jugadores en puestos claves y no le trajeron nada. Para ir más allá la dirigencia le vendió lo mejor que tenía. Imposible trabajar así, mas alla de las aptitudes.

Destruidos vamos, después de la humillación de hoy, a luchar el promedio contra Platense este sábado. Sin técnico y con las acusaciones a todo el plantel de que no entrenan y se dedican a la vida nocturna.
Es dificil suponer (más que un hervidero) lo que va a ocurrir este sábado en el Pedro Bidegain.
A los hinchas de verdad, los que sentimos los colores, está dirigencia hoy nos hundió un poco más y son los principales escritores de la pelicula de terror que partido a partido vivimos y nos entristece... nos arruina la semana.

Pero no la vamos a dejar pasar. Nos vemos el sábado, todos a la cancha, a cantar que "San Lorenzo va a salir campeón el día que se vayan todos los (...) de la comisión".

Socio refundador número 12870. Socio activo 26939.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias