San Martín: Se realizó el debate de candidatos entre el Frente de Izquierda Unidad, Frente de Todos y Consenso Federal

Los candidatos a Concejales Javier Hermosilla , Carolina Pedelacq y Claudia Cabrera, participaron en un picante debate organizado por "No Te Calles", el único en el municipio. El debate completo acá.

Jueves 24 de octubre de 2019 | Edición del día

Los candidatos a Concejales debatieron durante una hora en el programa “No Te Calles”. Javier Hermosilla, trabajador de Kraft Terrabusi y militante de la Agrupación Bordó de la Alimentación, del Frente de Izquierda Unidad. Carolina Pedelacq, por el Movimiento Evita, del Frente de Todos. Y Claudia Cabrera candidata de Consenso Federal.

Mira el debate Completo

Los Candidatos discutieron sobre la situación en la región, desde el levantamiento triunfante contra las medidas del FMI en Ecuador, la actual situación de Chile. Desde el Frente de Todos, la candidata del Movimiento Evita defendió la política de Alberto Fernandez de no salir a las calles. Con este primer punto se encendió un acalorado debate entre el Frente de Izquierda y el Frente de Todos.

Pasando por la crisis Nacional y la situación del Municipio de San Martín, Javier Hermosilla denunció el rol complice del PJ votando partidas presupuestarias a la baja que llevan a lo municipios a una situación muy precaria, donde la mayoría de los trabajadores no tiene acceso a los más mínimos servicios.

Un debate imperdible, sobre cómo encarar y cuales son las soluciones realistas para la situación de los trabajadores.







Temas relacionados

Frente de Todos   /    Elecciones 2019   /    Alberto Fernández   /    Roberto Lavagna   /    FIT   /    Javier Hermosilla   /    Nicolás del Caño   /    Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO