Sociedad

TARIFAZOS

Santiago Cafiero confirmó que sigue el tarifazo

El jefe de gabinete confirmó hoy en los medios que los tarifazos seguirán su curso como bajo el macrismo.

Jueves 20 de febrero | 10:41

El jefe de gabinete, Santiago Caifero, confirmó hoy que seguirá habiendo aumentos en las tarifas. Si bien no explicó mucho ni dio datos de cómo sería el nuevo cuadro tarifario, quedó claro que las tarifas, que son impagables para la mayoría de los trabajadores, seguirán aumentando.

Durante los años macristas los grandes empresarios de los servicios públicos se enriquecieron obscenamente a costa de aumentar sideralmente las tarifas, lo que produjo que la mayoría de los trabajadores destinara hasta el 25% de su sueldo a pagar impuestos.

Cuando eran oposición, los que hoy integran el Frente de Todos, denunciaban este esquema tarifario e incluso planteaban que debían retrotraerse las precios de las boletas a noviembre del 2017.

Pero ahora en el gobierno, deciden que los trabajadores seguirán pagando la fiesta de los ricos y los aumentos en las tarifas seguirán rigiendo. Aunque Cafiero dijo que los aumentos seguirán el esquema “solidario” y lo tendrán que pagar los que “lo puedan soportar”, se parte de la base de lo que dejó el esquema del macrismo y las tarifas se mantendrán altísima







Temas relacionados

Santiago Cafiero   /    #BastaDeTarifazos   /    Servicios públicos   /    Tarifas   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO