Mundo Obrero

CRIMEN SOCIAL

Se confirman seis obreros azucareros fallecidos en La Esperanza

Siguen habiendo trabajadores desaparecidos que se encontraban en el ingenio durante la explosión y posterior incendio, como también heridos.

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 16:03

Recientemente se confirmó la muerte de Diego Ibarra, obrero del Ingenio La Esperanza, quien había ingresado al hospital Pablo Soria de la ciudad capital con quemaduras muy graves durante la noche de ayer.

Ya son seis las víctimas confirmadas oficialmente aunque hay varias personas desaparecidas que son obreros que ingresaron a trabajar en el turno donde ocurrió la explosión.

Te puede interesar:Incendio en el Ingenio La Esperanza: confirman al menos cinco muertos y obreros desaparecidos

Obreros y familiares del ingenio La Esperanza denunciaron a la empresa y al mismo gobierno por su responsabilidad en haber evitado esta tragedia. A la misma vez plantearon diversas irregularidades en la atención de emergencia y primeros auxilios, como también la falta de información sobre las personas desaparecidas. Hasta el momento se confirmaron los nombres de sólo cuatro obreros fallecidos: Eliseo Casasola, Toti Iglesias, Ceferino Rodriguez y Diego Ibarra.

Te puede interesar: [Incendio en Ingenio La Esperanza: la sed de ganancias patronal se cobró vidas obreras

  •  >http://www.laizquierdadiario.com/Incendio-en-Ingenio-La-Esperanza-la-sed-de-ganancias-patronal-se-cobro-vidas-obreras






  • Temas relacionados

    Ingenio La Esperanza   /    Jujuy   /    Mundo Obrero

    Comentarios

    DEJAR COMENTARIO