×
×
Red Internacional

Lo anunció la secretaria de ambiente de la provincia de Córdoba y se realizará de manera virtual mediante teleconferencia y se podrá seguir por YouTube. Es un mecanismo previsto por la Ley de Ambiente.

Viernes 19 de marzo de 2021 | 18:28

La audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de abril, desde 12, vía teleconferencia. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 7 de abril, hasta las 12, en este link.

Desde el diario La Nueva Mañana, señalaron que la organización de la audiencia informó que dará ingreso por día a la sala virtual a 230 ciudadanos inscriptos como oradores. En tanto, aquellos que se inscriban solo como asistentes podrán ver la transmisión en vivo de la audiencia a través del canal de YouTube que dispondrá la Secretaría de Ambiente.

Te puede interesar: Voces desde Bialet Massé ante el nuevo proyecto de la autovía de Punilla

Asimismo, se recuerda a quienes deseen consultar los documentos que integran el expediente, que hasta dos días hábiles previos a la realización de la audiencia convocada podrán solicitarlos escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]

La autovía de montaña es un proyecto muy cuestionado por importantes grupos de vecinos afectados por la traza de la misma. Ya en 2017 el gobierno provincial había realizado un proyecto que pasaba por la falda de las sierras cruzando bosque nativo e incluso yacimientos de uranio. Esa traza fue desestimada debido a la resistencia y movilización popular. A fines del año pasado y de manera express e inconsulta, el oficialismo avanzó con un proyecto de expropiación de los lotes necesarios para realizar la obra.

Te puede interesar:El Gobierno de Córdoba busca avanzar de manera inconsulta con la autovía de Punilla




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias