×
Red Internacional

La comunidad educativa de la escuela Ing. Gabriel del Mazo, de Godoy Cruz, difundió la triste noticia del fallecimiento de Walther Din. El docente se encontraba aislado tras contagiarse en la escuela donde trabajaba

Jueves 15 de abril | 23:39

Como se ha denunciado, la situación epidemiólogica expone la vida de trabajadores y estudiantes. Desde el transporte público lleno de pasajeros, escuelas que no están en condiciones para llevar a cabo ningún protocolo. La muerte de Walter pudo haberse evitado, pero se lo expuso, como se expone a miles todos los días. De este desenlace el gobierno es totalmente responsable. Exigimos la suspensión transitoria de la presencialidad ya.

El docente se contagió en la escuela donde trabajaba, producto de una presencialidad impuesta por parte del Gobierno provincial sin garantizar las condiciones sanitarias, como denuncian miles de trabajadores y trabajadoras de la educación en toda la provincia.

Desde el SUTE se expresó también la tristeza y bronca junto a la exigencia de la urgencia de garantizar condiciones seguras en la presencialidad.

¡Basta de exponer la salud y la vida de la comunidad educativa! Walther presente, ahora y siempre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias