×
×
Red Internacional

Trabajadores invitan a organizaciones sociales, políticas y a la comunidad a acercarse este lunes a las 5 de la mañana a la puerta del establecimiento. La planta continúa paralizada.

Domingo 15 de marzo de 2020 | 18:49

Continúa el conflicto en la fabrica de medicamentos Synthon. La producción se encuentra paralizada desde pasado miércoles 11 cuando votaron en asamblea estas medidas denunciando hostigamiento laboral y discriminación.

Te puede interesar: Trabajadores de Synthon paran contra hostigamiento laboral y practicas antisindicales

El Lunes 16 habrá una reunión en el ministerio de trabajo en la sede de Rosario donde los trabajadores esperan avanzar con sus reclamos.

Reproducimos a continuación el comunicado de la comisión interna de Synthon donde invitan a todas las organizaciones y la comunidad del cordón industrial a acercarse a la planta en solidaridad con los trabajadores a la entrada del turno mañana:

Lxs trabajadores del Sindicato Químico de Synthon Argentina continuamos la huelga y el piquete por tiempo indeterminado desde el pasado miércoles. El próximo lunes a las 05 hs convocamos a participar a las organizaciones sociales, sindicales y políticas a participar en ruta 11 km 325 (acceso sur de San Lorenzo).

Contacto: Delegado David Martínez +5493413251573
Delegado Juan Tolosa +5493416525349




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias