×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.¿Te imaginás que un trabajador llegue a la legislatura?: Nuevo spot del Frente de Izquierda en Mendoza

El FIT-U en Mendoza comienza una ofensiva campaña de cara a las próximas elecciones legislativa que se realizarán el 14 de noviembre, su objetivo principal es superar 7.500 votos más que en las PASO, de este modo Edgardo Videla candidato a diputado y trabajador maderero llegará a la legislatura provincial. Mirá el spots

Martes 26 de octubre | 11:45

"Soy Edgardo Videla y quiero ser la voz del pueblo trabajador” aseguró en el rodaje. Además Noelia Barbeito, docente y candidata a diputada nacional, expresó en sus redes “por supuesto que los partidos tradicionales no quieren que ingrese un laburante como vos, porque no les va a permitir que aprueben leyes, hagan acuerdos o se suban las dietas con impunidad. Necesitamos esa voz, tu voz, en la Legislatura”.

Te puede interesar: Cientos se movilizaron en San Rafael por el femicidio de Natalia Tagua Herrera

“Soy trabajador de la madera desde hace 20 años, vivo con mi familia con la que luchamos todos los días para salir adelante. Siempre vi como los gobiernos benefician a los más poderosos mientras crece la pobreza y cada vez falta más el trabajo” continuó Edgardo.

Te puede interesar: Gran estafa: Gustavo Correa demanda al SUTE por más de 3 millones de pesos

“Elegí luchar para que nuestra voz se escuche, por eso soy un trabajador que hace política y soy candidato a diputado provincial”, aclaró.

Te puede interesar: Vitivinícolas autoconvocados de Mendoza exigen reapertura de paritarias y la jubilación anticipada para obreros de viña

“¿Te imaginás que un trabajador llegue a la legislatura? Soy Edgardo Videla y quiero ser la voz del pueblo trabajador” finalizó interpelando.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias