×
×
Red Internacional

Se encuentran desde esta tarde cortando la calle en la intersección de Belgrano y San Martín. Manifiestan que la Administración Pública y el Plan de Inclusión Social recibieron una aumento del 30%, mientras que los municipales siguen percibiendo sus salarios de miseria y a la espera -todavía-, del correspondiente aumento de diciembre del año pasado.

Escuchá esta nota
Martes 19 de septiembre | 00:52

El gobierno provincial implementó una serie de aumentos para el sector de la administración, poder judicial, becas, secretaria de juventud y plan de inclusión, que no incluye a los municipales.
Los trabajadores exigen una aumento con un piso mínimo de 300.000, entre otras demandas.

En este sentido, los trabajadores municipales están a la expectativa de una respuesta entre hoy y mañana por parte de los funcionarios municipales bajo la gestión del intendente Sergio Tamayo, de lo contrario continuarán con las medidas de fuerza.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias