×
×
Red Internacional

Llaman a concentrar este miércoles a las 6:30 hs en el acceso Tigre y Uruguay en reclamo por los puestos de trabajo para quienes no aceptaron las indemnizaciones. También convocan el 15 de este mes en el Obelisco.

Victor OttoboniTrabajador de Fate | Lista Granate del Neumático

Martes 13 de julio de 2021 | Edición del día

Los trabajadores de bimbo nuevamente salen a la calle. Esta vez será a la mañana bien temprano en la zona de San Fernando, a unas pocas cuadras de la planta que Bimbo tiene en esa localidad.

Te puede interesar: Trabajadores de Bimbo salieron otra vez a la calle contra el cierre de la producción

Los trabajadores que no aceptaron las indemnizaciones que propuso la empresa y que los sindicatos de pasteleros y alimentación fomentaron para impedir una lucha masiva por la reapertura de la planta, que fue incendiada alrededor de un tercio de su estructura, son los que continúan la lucha y exigen que esta multinacional les devuelva sus puestos de trabajo en las plantas que tiene Bimbo en el Amba.

Abajo reproducimos la convocatoria de los trabajadores de bimbo:

LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE BIMBO SAN FERNANDO SEGUIMOS LUCHANDO POR LA REINCORPORACIÓN

Este miércoles 14 de julio manifestaremos en San Fernando. Junto a las organizaciones obreras solidarias con nuestra pelea concentramos a las 6.30 hs en la Av. Uruguay y Acceso Tigre.

El jueves 15 concentramos a las 9hs en el Obelisco junto a los trabajadores despedidos de EMA-Edesur, para seguir fortaleciendo la unidad entre trabajadores esenciales despedidos en medio de la pandemia y en momentos en que el gobierno de Alberto Fernández de palabra dice prohibir los despidos pero en la práctica los avala.

Trabajadores despedidos de BIMBO San Fernando

Contactos:

Javier Roces 11-3008-9601

Damian Alschuk 11-6709-8391




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias