×
×
Red Internacional

Granadero Baigorria.Un móvil policial mató a un trabajador durante una persecución

El sábado por la tarde, un trabajador fue embestido por un móvil policial que cruzó en rojo durante una persecución en Granadero Baigorria.

Lunes 8 de febrero | Edición del día
(Fuente de la foto: Baigorria Informa)

Hugo Vera, trabajador de Molinos Agro, de San Lorenzo, cruzaba la intersección de Av. San Martín y Roca cuando fue embestido por un móvil policial que cruzó un semáforo en rojo en una persecución por un auto robado. El trabajador, que circulaba en su motocicleta, falleció luego de ser derivado al hospital Eva Perón.

Según el portal "Baigorria Informa", el móvil policial estaba persiguiendo a un vehículo robado en el momento de embestir al trabajador.

La muerte de Hugo Vera no puede ser tomada como un mero accidente desafortunado, dado que se da en el marco de un aumento de los casos de violencia policial en la Provincia, y recuerda la reciente muerte de Mariano Melgarejo, cuyo esclarecimiento es reclamado por sus familiares y por la Multisectorial contra la Violencia Institucional. El 21 de enero, Mariano Melgarejo, de 15 años de edad, fue atropellado en J.B. Justo y Colectora por un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT), en circunstancias que aun reclaman investigación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias