Política

ACTO HOMENAJE

Una reflexión sobre el merecido acto y reconocimiento a nivel internacional a León Trotsky

Al cumplirse 80 años del brutal asesinato al fundador de la IV Internacional, el homenaje recordatorio llevado a la práctica por el PTS y la fracción trotskista fue un impacto muy fuerte a nivel nacional e internacional. Un sentido homenaje a las viejas y nuevas camadas de militantes revolucionarios.

Jueves 27 de agosto | 22:21

Escuchar a camaradas de diferentes países como Alemania, Francia EEUU, España, Italia y de nuestra América como Brasil, México, Chile entre otros nos llena de orgullo y lágrimas de alegría contenidas a toda la militancia, amigos del (PTS) Partido de los trabajadores Socialistas y a las nuevas camadas que miraron el acto con la perspectiva de cambiarlo todo
.
Como militante revolucionario de la vieja guardia una ráfaga de alegría y recuerdos cruzo mi territorio mental por ser un militante activo de esta corriente trotskista que con mucha audacia y elegancia, sin perder la brújula en lo político, aferrando al árbol de la revolución proletaria pudimos soportar esa avalancha a pie firme del castrismo, del chavismo, igual que Syriza o Podemos y otros aventureros políticos que hoy descansan en el basurero de la historia.

Un día inolvidable, no solo en lo personal, sino para toda la militancia, ver al camarada Emilio Albamonte responder con soltura un cúmulo de preguntas en estos momentos llevándolo a ocupar en el terreno ideológico como el más brillante continuador de las obras de León Trotsky a nivel mundial.

Somos muchos los que comprendimos los planteos del camarada Emilio del cual me siento orgulloso y de otros que lamentamos su perdida como Eduardo Molina; Leonardo Norniella; Chiche Hernández y otros más que estarán por siempre en nuestra memoria.

Desde mi puesto de combate firme con la pluma diestra para seguir llevando bien alto las banderas de IV internacional. En este camino de revelarse contra la esclavitud, gritamos ¡Viva la vida! ¡Viva las ideas de León Trotsky!







Temas relacionados

León Trotsky   /    Homenaje   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO