×
×
Red Internacional

Continúan los testimonios en el juicio contra los represores que actuaron en tres centros clandestinos, pertenecientes al Circuito Camps.

Martes 17 de mayo | 08:34
TOCF La Plata N°1 - LESA HUMANIDAD - Causa Minicucci (Las Brigadas) - YouTube

Declaran Rebeca Krasner secuestrada con su compañero Luis Alberto Santilli, el 18 de agosto de 1976 en Quilmes. Ambos fueron alojados en el Pozo de Quilmes. Rebeca fue liberada horas después; Luis permanece desaparecido.

Rubén Fernando Schell, militante de la JP secuestrado el 12 de noviembre de 1977 en Temperley. Permaneció alojado en el Pozo de Quilmes; fue liberado el 21 de febrero de 1978.

Graciela Nordi, compañera de militancia de Susana Mata, quien permaneció alojada en el Pozo de Banfield entre fines de 1974 y mediados de mayo de 1975, cuando fue trasladada a la Cárcel de Olmos, allí dio a luz a su hija Alejandrina. Fue liberada en octubre de aquel año; en diciembre de 1977 fue asesinada en Uruguay. Su compañero, Juan Alejandro Barry fue secuestrado el 14 de noviembre de 1974 y también permaneció alojado en el Pozo de Banfield. En 1977 también fue asesinado en Uruguay.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias