×
×
Red Internacional

40 años después.Vuelve He-Man: se estrenará la nueva serie “Masters of the Universe: Revelation”

Esta secuela dirigida por Kevin Smith presentará un nuevo capítulo de la gran misión para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

Jueves 10 de junio | 17:59
Foto: Netflix.

He-Man vuelve. Ya se encuentra está disponible el tráiler de “Masters of the Universe: Revelation”, la nueva serie animada protagonizada por He-Man, ambientada en el reino de Eternia, que es dirigida y producida por el neozelandés Kevin Smith. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el Skeletor, con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress.

La guerra por Eternia termina en esta saga animada que actualiza al héroe y, además, retoma la acción en el mismo punto en que los personajes icónicos que la componen la dejaron hace décadas. Despúes de una batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Luego de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida, lo que supondrá una carrera contra el tiempo con el objetivo de restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Smith anticipó hace unos meses que retomará la historia de la serie clásica de los 80, inmediatamente después de su final. “Narrativamente, se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, afirmó el director.

La primera temporada de “Masters of the Universe: Revelation” tendrá cinco episodios y llegará a Netflix el próximo 23 de julio. Además de Kevin Smith como showrunner, la serie cuenta con un elenco de voces en inglés estelar, entre los que se incluyen a Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko). No se conoce aún quiénes harán el doblaje en español.


Temas

He-Man    Netflix    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias